Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Más fotos de 'Ciudad de hueso' con Clary y Jace!

    La saga fantástica 'superventas' de Cassandra Clare llega a España en forma de película el 30 de agosto. Lily Collins y Jamie Campbell Bower interpretan a los protagonistas.

    Después de ver a Jamie Campbell Bower sin camiseta en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, ¿qué más nos faltaba por ver? ¡Pues una nueva tanda de imágenes de la película! En España se estrena el próximo 30 de agosto y, debido al 'hype' y a su fuente literaria, muchos empiezan a pensar que se convertirá en la nueva saga de éxito tipo Crepúsculo.

    Con ingredientes similares a Harry Potter, Los juegos del hambre o Divergente, Ciudad de hueso bebe de la saga fantástica y de ciencia ficción firmada por Cassandra Clare. Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa) es la protagonista. Una chica de 16 años normal y corriente con una madre (Lena Headey, Juego de tronos) tan exigente que la vuelve loca. Su mejor amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) está enamorado de ella, pero todo cambia cuando presencia un asesinato en la discoteca Pandemonium. O eso es lo que cree, ya que más tarde descubre que se trataba de un demonio. Entonces, y después de que su madre sea secuestrada, es cuando conoce al apuesto, sarcástico y chuleta de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Y como no puede ser de otra manera, acaba enamorándose de él y de sus ojos de color dorado.

    Ya queda menos para disfrutar de la primera parte y parece que los productores quieren aprovechar su nueva gallina de los huevos de oro. Para el año que viene ya está confirmada la secuela Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. La dirigirá de nuevo Harald Zwart (The Karate Kid) y también contará tanto con Lily Collins como con Jamie Campbell Bower. Y eso no es todo, ya que también se prepara el 'spin-off' precuela de Los Orígenes, compuesto por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Entertainment One nos la trae a España. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top