Mi cuenta
    'El Hobbit: La desolación de Smaug': nuevo reportaje detrás de las cámaras

    La secuela con Martin Freeman como Bilbo Bolsón de nuevo dirigida por Peter Jackson se estrena el próximo 13 de diciembre.

    Tras el primer póster y el primer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit : The Desolation of Smaug), Warner Bros. Pictures acaba de lanzar un reportaje detrás de las cámaras en el que podemos ser testigos de las increíbles localizaciones del rodaje en Nueva Zelanda.

    No es ningún secreto que la franquicia tolkiana de Peter Jackson es un enorme atractivo para el país. Hoy se han sabido, además, datos sobre el impacto turístico de la saga en el país: entre enero y abril de 2013, el número de visitantes internacionales se ha incrementado hasta un diez por ciento en comparación con el año pasado. Aunque no hay cifras totales, desde Associated Press, aseguran que según una encuesta realizada por las autoridades revelan que cerca de un nuevo por ciento de los turistas citan El hobbit como una de las razones para visitar Nueva Zelanda. Si queréis saber exactamente los porqués, sólo tenéis que darle al play del siguiente reportaje. Promete vistas espectaculares.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top