Mi cuenta
    Jerry Bruckheimer tendrá una estrella en el Paseo de la fama

    El productor de 'Top Gun', 'Armageddon' y 'Piratas del Caribe' celebrará sus 40 años de carrera con un homenaje en la célebre calle de Hollywood el próximo 24 de junio.

    Jerry Bruckheimer es toda una institución de Hollywood. Su nombre es hartamente popular, pero para quien a estas alturas aún no lo conozca, se trata del productor todoterreno que lleva transformando el cine comercial desde los años 80. Suyas son las producciones de Top Gun, Armageddon o Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, por citar tres de sus más famosas. Ahora, Hollywood recompensa su buen ojo con la taquilla con una estrella en el no menos célebre Paseo de la fama en Los Ángeles. Con motivo de sus 40 años en la profesión, será el próximo 24 de junio cuando Bruckheimer deje la huella de sus manos en el cemento fresco y para la posteridad, tal y como ha adelantado Variety.

    La última producción de Bruckheimer, El llanero solitario, llega a España en un mes. Protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp , la película cuenta las increíbles aventuras que viven el hombre de la ley John Reid, conocido como el Llanero solitario, y el nativo Tonto. Dirige Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y el reparto lo completan Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale y James Frain.

    El llanero solitario

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top