Mi cuenta
    ¡¡Superman aterriza en Madrid en la 'premiere' de 'El hombre de acero'!!

    Henry Cavill, Russell Crowe y el director Zack Snyder ('Watchmen', '300') visitan la capital para presentar 'El hombre de acero', que llega a las salas españolas el próximo 21 de junio.

    A tan solo tres días de su estreno, Superman colapsó ayer la Gran Vía madrileña en la premiere de El hombre de acero, la nueva película sobre el superhéroe más famoso de todos los tiempos. Y es que nadie en la capital quería perderse al nuevo Superman Henry Cavill, quien estuvo junto a Russell Crowe y al director Zack Snyder presentando en el emblemático Cine Capitol de Madrid la nueva película del último hijo de Krypton. ¡No te pierdas a continuación las imágenes de la premiere!

    El hombre de acero cuenta con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Michael Shannon (Take Shelter) como el malvado General Zod, Amy Adams (The Master) como el amor de Superman Lois Lane, además de Kevin Costner y Diane Lane (Jonathan y Martha Kent) y Russell Crowe y Ayelet Zurer (Jor-El y Lara Lor-Van, padres biológicos de Superman).

    La cinta del director de 300, que ya ha vapuleado la taquilla estadounidense con unos increíbles 125 millones de dólares en su primer fin de semana, aterrizará con gran expectación en las salas españolas el próximo viernes 21 de junio, mientras sigue cosechando muy buenas críticas, como las 4 estrellas (sobre 5) de Alejandro G. Calvo. Mientras esperas al viernes, ¿nos ponemos los dientes largos con el tráiler? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    El Hombre de Acero

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top