Mi cuenta
    'Sin City: A Dame to Kill For', retrasada hasta agosto de 2014

    La secuela ambientada en la Ciudad del Pecado de Frank Miller está protagonizada, entre otros, por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba y Bruce Willis.

    Parece que a Sin City: A Dame to Kill For le está costando llegar a los cines. Tras años y años de retraso, la secuela empezó su rodaje el pasado mes de octubre y el estreno quedó señalado para el 4 de octubre de 2013. Hasta ahora. Y es que Dimension Films acaba de retrasarla de nuevo hasta el 22 de agosto de 2014. ¿Lo conseguirá Robert Rodriguez?

    La película está protagonizada por Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green y Juno Temple, entre otros. Volvemos a viajar a la Ciudad del Pecado de Frank Miller y nos centramos esta vez en la figura de Dwight McCarthy, interpretado por Clive Owen en la primera parte y aquí en la piel de Josh Brolin. Los sucesos aquí relatados preceden a la "Big Fat Kil" de la primera entrega y, entre otras cosas, explica cómo Dwight acabó teniendo otra cara. También saldrá Ava Lord (Eva Green), su gran amor que lo perseguirá para siempre. Green también interpreta a Artemisia en 300: El origen de un imperio (desde el 7 de marzo de 2014 en cines).¡Mira el tráiler!

    300: El origen de un imperio

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top