Mi cuenta
    Vídeo de James Franco presentando su nuevo proyecto de 'crowdfunding'

    El actor americano se une a esta nueva forma de financiación colectiva para llevar a la gran pantalla tres películas basadas en su propio libro de cuentos, 'Palo Alto'.

    James Franco ha puesto en marcha un nuevo proyecto de crowdfunding para financiar tres películas basadas en su propio libro de cuentos del año 2010, "Palo Alto". Para llevar a cabo todo esto, el actor americano ha contactado con los cineastas Nina Ljeti, Vladimir Bourdeau, Bruce Thierry Cheung y Gabriel Demestree, para que se pongan al frente de la trilogía, y está tratando de recaudar 500.000 dólares para dividirlo entre los tres proyectos. ¡Echa un vistazo al vídeo promocional del proyecto!

    "Por quién soy, la gente cree que es fácil encontrar inversores y distribuidores para mis películas. Pero por desgracia las cosas no son tan fáciles. Muchas veces he puesto mi propio dinero para producir mis películas y las películas de mis alumnos. Sin embargo, esta vez es diferente, necesitamos más fondos. Voy a financiar parte de ella, pero necesito vuestra ayuda; grabar tres películas requiere más fondos de los que yo puedo dar", ha declarado el actor en la página de la campaña.

    "Palo Alto" es una colección de cuentos entrelazados que se desarrollan en la ciudad natal del propio actor (Palo Alto, California), y está inspirado por algunos recuerdos de su adolescencia. El libro narra las vivencias de un grupo de adolescentes y sus experiencias con las drogas, el alcohol y la participación en actos violentos; cada historia está narrada por un joven protagonista. Su obra está dedicada a muchos de los escritores con los que trabajó en la Universidad de Brooklyn.

    El rodaje de las películas está previsto para agosto, con el objetivo de poder buscar posibles distribuidoras en los festivales. Las recompensas por las donaciones son muy diversas, y algunas son las siguientes: por 10 dólares podrás ver escenas actualizadas de detrás de las cámaras o recibirás un guion en PDF, por 300 recibirás un vídeo personalizado por James Franco, y por 10.000 dólares tendrás la oportunidad de acceder a una cena privada.

    Pronto podremos ver al actor en películas como Homefront, Black Dog, Red Dog y en la comedia apocalíptica Juerga hasta el fin, ¿aún no has visto el tráiler?

    Juerga hasta el fin

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top