Mi cuenta
    Ryan Reynolds abandona el 'remake' de 'Los Inmortales'

    Después de la marcha del director Juan Carlos Fresnadillo, el 'Highlander' de Summit Entertainment pierde a su protagonista. ¡En agosto llega 'Departamento de policía mortal'!

    Parece que alguien le ha echado una maldición al proyecto de Highlander, el 'remake' de Los Inmortales. Y es que Ryan Reynolds acaba de abandonar el título y no será más Connor MacLeod. El filme narra la existencia de MacLeod, un guerrero inmortal que vive en la Escocia del siglo XVI, pero que ha de batirse en duelo con otros de su condición en la Nueva York contemporánea para ser el más poderoso de su raza. "¡Sólo puede quedar uno!", rezaba la cinta original de 1986.

    La baja de Ryan Reynolds se suma a la del director Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después, Intruders) a finales del año pasado por diferencias creativas con el estudio. Summit Entertainment todavía no ha contratado un realizador de repuesto, pero The Wrap indica que la marcha de Reynolds podría resultar beneficiosa. "Así, el nuevo director podrá contratar a su protagonista en lugar de heredar la decisión del director anterior". El marido de Blake Lively (Gossip Girl) estrena el próximo 9 de agosto en España R.I.P.D. Departamento de policía mortal junto a Jeff Bridges. ¿Te gustaría ver el tráiler?

    R.I.P.D. Departamento de policía mortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top