Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Junio)

    'Trance', 'Star Trek: En la oscuridad', 'Ahora me ves'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con Trance:

    • CineDanía: “Con una estética agobiante, el mundo de la hipnosis se muestra de forma devastadora. El control mental es el arma más poderosa que existe. Su poder es inimaginable.”
    • Movies4Indies: “Con tensión y un suspense creciente que culmina en los últimos minutos, Boyle arroja una realidad palpable: el poder de la mente y su manipulación no tienen límites.”
    • Kinefilia: “Tiene el desafío de mantener una historia creíble, en los límites entre la verdad, lo sugerido, la memoria real y el engaño, a la vez que debe asegurarse que el espectador no se pierda entre las vueltas y giros que nos deparan la trama y los personajes. Una tarea muy difícil, no lo niego, que Boyle no termina de redondear.”
    • MacGuffin007: “La idea es original, pero le falta coherencia en su trayectoria narrativa, lo cual se sacrifica a favor de enredos argumentales a favor, no sabemos, de una confusión intencionada. Sin embargo, la estética y la realización técnica es brutal.”
    • What’s the rumpus?: “Con un tramo final que dejará en shock a los espectadores, Trance se revela como una de las sorpresas de la temporada, el regreso de Danny Boyle a sus orígenes como cineasta con una película sumamente entretenida.”
    • Dehparadox: “El británico Danny Boyle ha hecho del riesgo su forma de vida.”

    Star Trek: En la oscuridad:

    • Cineralia: “No decepciona en la dificil misión de preceder a una gran película de aventuras, sus buenos momentos son suficiente premio para valorar muy positivamente el trabajo de Abrams.”

    Ahora me ves:

    • De fan a fan: “Su puesta en escena es prodigiosa, notables efectos visuales, sobre todo en los espectáculos donde trabajan los cuatro jinetes y la escenas de acción están bien pulidas, con explosiones en la carretera y vertiginosas persecuciones.”

    Especial 75 aniversario de Superman:

    • Cinemascomics: “Muchos han sido los autores que se han encargado de plasmar en papel las aventuras de Superman en estos 75 años. Vamos a separarlos en dos partes diferenciadas. La primera en la época original, desde 1938 hasta 1986 y la segunda desde 1986, año en que el gran dibujante y guionista John Byrne relanzó la saga, hasta la actualidad.”

    El mensajero:

    • Cine y…¡acción!: “La sorpresa viene cuando descubres que es un thriller con todas las de la ley, con algo de acción, si, pero más centrado en la historia y en el hacer del personaje, que en la manera espectacular de mostrárnoslo.”

    Juego de Tronos:

    • Yo no me aburro: “Juego de tronos está llena de estos momentos a lo The Walking Dead. Hay una tensa calma que siempre precede a la tormenta. El episodio más comentado de la temporada, el de la boda, me recordó al parto de Lori.”

    Monstruos University:

    • Ópera prima: “Una grata sorpresa de la cinta es descubrir a la oscarizada Helen Mirren prestando su voz a la decana Hardscrabble, un personaje gratamente innovador que dará mucho juego a la historia.”

    Un Dios prohibido:

    • La mirada de Ulises: “Es una de esas películas que tratan de moverse en el terreno de lo correcto para contar algo importante, y a las que hay que disculpar las deficiencias técnicas o artísticas…”

    Somos gente honrada:

    • Claquetados: “Consiguen en la hora y media de duración de la película que nos olvidemos del aire televisivo que impregna prácticamente todo el metraje, que nos encariñemos con estos dos hombres y que sintamos por ellos admiración a la vez que melancolía.”

    Quince años y un día:

    • Cine en conserva: “Da la sensación de que el guion, para mí la parte más débil del film, ha querido tocar muchos temas en poco tiempo (el fantasma del paro también está por ahí) y no se ha explotado lo suficientemente bien.”

    Festival Internacional de Cine de Seatle: Entrevista a María Rodríguez Abad:

    • Historias de cine: “En Historias de CINE hemos tenido la oportunidad de entrevistar a María Rodríguez Abad. Forma parte de la Organización del Festival Internacional de Cine de Seattle, uno de los Festivales más importantes para el cine independiente y del que María nos habla abiertamente…”

    Vikingos:

    • Eso decimos todos: “Nos plantea la historia de un grupo de vikingos, a punto de comenzar la “temporada de saqueos”, de la que hablan con tanta naturalidad como si fuera la época de vendimia.”

    The Fall:

    • CienMegas: “Una intrigante investigación en torno a un asesino en serie cuyo modus operandi parece no tener fisura alguna por la que pueda ser descubierto. Nocturnidad, sexo, miedos, devoción y misterios son sólo algunos de los ingredientes de ‘The Fall’, una serie que logra dar nuevos matices al género creando una ficción adictiva.”

    Nicky, la aprendiza de bruja:

    • Visual: “El guión puede parecer sencillo, pero detrás esconde un buen argumento y toda la magia característica de las películas del Studio Ghibli.”

    La jungla: Un buen día para morir:

    • Afición por y para el cine: “No me apetece mucho hablar de esta película, pues me ha sentado bastante mal lo que le han hecho a un personaje que me gustaba tanto. No me queda más remedio, que no recomendar la película, y pedir por favor, que cambien los nombres a los personajes y al título de la película, y olvidemos que era de la saga Jungla de Cristal.”

    Catfish:

    • WorldCinema7: “El tratamiento de la historia es el mayor acierto de este filme, y si hubiera que destacar algo más sería la interpretación (llamemoslo así) de Yaniv. Un relato poco fiable pero tremendamente emocionante y sincero, simple pero atrayante.”

    Hijos de la medianoche:

    • Quiero cine: “Narra la vida de Saleen Sinai, hijo ilegítimo de una mujer pobre, y Shiva, descendiente de una familia adinerada musulmana, que nacen en la misma clínica de Bombay, en el momento exacto en que se proclama la independencia de la India, las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947.”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top