Mi cuenta
    Jennifer López acompañará a Antonio Banderas en 'The 33'

    La historia real de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina durante 69 días será llevada al cine por la directora mexicana Patricia Riggen.

    Tras Ciudad de Silencio, Jennifer Lopez repetirá con Antonio Banderas como partenaire en The 33, la película de la directora Patricia Riggen sobre el drama de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados durante 69 días de 2010 a 700 metros bajo tierra en una mina de San José, en el desierto de Atacama (Chile).

    La actriz también compartirá escenas con Martin Sheen y Rodrigo Santoro, dos de los nuevos fichajes de la cinta de Riggen basada en un guión de Mikko Alanne y Jose Rivera. Según publica Empire, la película se centrará en uno de los 33 mineros sepultados, Mario Sepulveda, a quien acabaron llamando "Super Mario" por sus esfuerzos para ayudar a sus compañeros y su actitud carismática. Por supuesto, Banderas encarnará a Mario, mientras que Santoro será otro de los mineros y Sheen, el padre de uno de los trabajadores. Se desconoce por el momento qué papel interpretará Lopez.

    The 33 es el tercer proyecto sobre los mineros chilenos que se ha puesto en marcha y el que cuya producción goza de mayor salud. A la película de Patricia Riggen hay que sumar Los 33, de Rodrigo Ortúzar Lynch, y Los 33 de Atacama, de Antonio Recio y producción española. Se prevé que la cinta de Riggen comience a rodarse este otoño en Chile. Seguiremos informando.

    Ciudad del silencio

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top