Mi cuenta
    'Twelve Years a Slave': primeras imágenes de la nueva película de Steve McQueen

    Chiwetel Ejiofor, Brad Pitt y Michael Fassbender son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de autobiografía de Solomon Northup escrita en 1853.

    ¡Por fin ha salido a la luz las primeras imágenes de Twelve Years a Slave! La web del rotativo USA Today ha publicado seis instantáneas de la nueva película como director de Steve McQueen. En ellas, aparece su protagonista Chiwetel Ejiofor acompañado por Michael Fassbender, Sarah Paulson y Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug) con una vestimenta típica de comienzos del siglo XIX.

    La cinta está inspirada en la autobiografía de Solomon Northup, escrita en 1853, en la que este hombre negro, a quien en la película interpreta Ejiofor, narra su terrible experiencia en el mundo de la esclavitud. Sin saber cómo, de la noche a la mañana Solomon, un educado trabajador casado y con residencia en Nueva York, se convierte en esclavo tras aceptar una oferta de trabajo en Washington. Doce años después, y gracias a las cartas que le enviaba a su mujer y a la ayuda de un carpintero blanco contrario a la esclavitud, consiguió recuperar su vida.

    Brad Pitt (Guerra mundial Z), Michael Kenneth Williams, Paul Dano, Paul Giamatti y Garret Dillahunt completan el reparto de la cinta que se estrenará en España el 10 de enero de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top