Mi cuenta
    'Anchorman 2': ¡¡Nuevo tráiler y cartel de lo próximo de Will Ferrell!!

    Sacha Baron Cohen, Jim Carrey, Liam Neeson, Harrison Ford y John C. Reilly acompañarán a los reporteros más excéntricos e infalibles de los años setenta en la secuela de 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy'.

    ¡Ya está aquí el divertidísimo tráiler y el nuevo cartel de Anchorman 2! La segunda parte de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy promete volver a hacernos reír a carcajadas de la mano de Will Ferrell y su singular equipo de reporteros formado por Brick Tamland (Steve Carell, Virgen a los 40), Brian Fantana (Paul Rudd, Mal ejemplo) y Champ Kind (David Koechner, Superagente 86 de película). ¡No te pierdas el tráiler y el póster a continuación!

    En Anchorman 2, Adam McKay vuelve a dirigir las aventuras del reportero más famoso y extravagante de la ciudad de San Diego, Ron Burgundy (Ferrell, En campaña todo vale), al mando de su fiel e inseparable equipo de colaboradores. Sacha Baron Cohen, Jim Carrey (Kick-Ass 2. Con un par), Liam Neeson, Harrison Ford (El juego de Ender) y John C. Reilly, también participarán en esta secuela que llegará a los cines estadounidenses el 20 de diciembre de este año.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top