Mi cuenta
    ¡El spin-off de 'Gru. Mi villano favorito' ya tiene sinopsis!

    Bajo la dirección de Pierre Ciffin y Kyle Balda, el filme se centra en los icónicos Minions y su fecha de estreno está prevista para el 19 de diciembre de 2014.

    ¡Ya tenemos la sinopsis oficial de los Minions (Untitled Minions Despicable Me Film (Minions))! Se trata de un spin-off de Gru. Mi villano favorito, una comedia de aventuras cuya segunda parte se estrena el próximo 5 de julio acompañada de Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions, el regreso de un super villano y otros nuevos y divertidos personajes. Los Minions llegarán en solitario un año más tarde, en concreto el 19 de diciembre de 2014 bajo la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda.

    Con una nueva línea argumental, estos divertidos personajes amarillos nos sorprenderán con sus hazañas y locuras. Sandra Bullock lidera el reparto poniendo voz a Scarlett Overkill, quien tratará de convertirse en la primera mujer supervillana. A continuación podéis leer la sinopsis:

    Los Minions, estrellas de Gru. Mi villano favorito, son presentados en una nueva historia original que muestra su impredecible personalidad, comparándolos con personajes humanos igualmente memorables. Los Minions han existido desde el principio de los tiempos. Se han desarrollado a partir de organismos unicelulares (amarillos) hasta convertirse en las formas que bien conocemos, con el único objetivo de buscar y servir al maestro más despreciable que puedan encontrar.

    ¡No os perdáis el tráiler de Gru 2. Mi villano favorito (Despicable Me 2)!

    Gru 2. Mi villano favorito

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top