Mi cuenta
    Russell Crowe debutará en la dirección con 'The Water Diviner'

    El actor interpreta al padre biológico de Superman en 'El Hombre de Acero' que se estrena el próximo 21 de junio.

    Mientras su última película El Hombre de Acero triunfa en medio mundo, Russell Crowe ya está pensando en su próximo proyecto, y parece que por fin se ha decidido a dar el salto al mundo de la dirección. Según informa Deadline, el actor australiano está en conversaciones para dirigir y protagonizar The Water Diviner, el filme escrito por Andrew Knight y Andrew Anastasios que comenzará a rodarse en Australia a finales de 2013.

    De llegar a buen puerto las negociaciones, Crowe, que ha interpretado recientemente al padre biológico de Superman, también se meterá en la piel de un cabeza de familia australiano que viaja a Turquía para intentar encontrar a sus dos hijos, que desaparecieron después de la batalla turca de Gallipoli.

    Además de El Hombre de Acero, que en España se podrá ver a partir del próximo 21 de junio, Russell Crowe tiene pendiente el estreno de Noah, la nueva película de Darren Aronofsky donde interpreta al popular personaje bíblico, y Winter's Tale, en la que comparte cartel con Will Smith y Matt Bomer.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top