Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¡George Lucas no ha hablado con J.J. Abrams!

    El creador de 'Perdidos', demasiado ocupado con 'Star Trek: En la oscuridad', todavía no se ha sentado para hablar sobre las futuras entregas de 'La Guerra de las galaxias'.

    Cuando Disney compró tanto LucasFilm como la franquicia de Star Wars, la casa de Mickey Mouse aseguró que George Lucas ayudaría a desarrollar nuevas historias y trabajaría como consultor para Star Wars: Episodio VII. Desde entonces, Michael Arndt (Toy Story 3) ha sido contratado como guionista y J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) ha sido nombrado director. A estas alturas, sin embargo, Lucas ha dicho que todavía tiene que hablar con el creador de Perdidos.

    "Todavía no he hablado con J.J. Abrams. Ha estado muy ocupado con Star Trek, pero supongo que me avisará cuando quiera hacerme algunas preguntas", indica George Lucas. "Todo marcha viento en popa. [La productora] Kathy Kennedy me dice que está saliendo a las mil maravillas". Recuerda que Star Wars: Episodio VII empezará a rodarse en Reino Unido el año que viene y que no llegará a las pantallas hasta 2015, el mismo año que veremos Los Vengadores 2 de Marvel Studios.

    Como te revelamos a mediados de este mes, los últimos rumores indican que el Episodio VII de la Guerra de las galaxias se centrará en el denominado Universo Expandido. Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher regresarán como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia y, siempre según los rumores, los protagonistas serán los hermanos Jaina y Jacen Solo, que más adelante se convierte en el temible Darth Caedus. ¿Te gustaría que así fuera? Hasta que tengamos novedades que adelantarte, no te pierdas el tráiler de Star Trek: En la oscuridad de J.J. Abrams (5 de julio en cines).

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top