Mi cuenta
    Jackie Chan quiere trabajar en Bollywood

    El actor se encuentra en el China Film Festival, y ha declarado que está buscando colaboradores para realizar una película Indo-China.

    Jackie Chan ha declarado que le gustaría trabajar en una película India. La estrella de cine de acción se encuentra en Nueva Delhi participando en el China Film Festival, y desde allí ha afirmado que está buscando un buen guion.

    "Estamos aquí para buscar colaboraciones. Dame un papel por mi actuación y no por mi acción. Soy un buen actor", declaró el actor a NDTV. Además afirmó que está ansioso por una colaboración Indo-China, explicando: "Necesitamos buenos escritores indios que escriban sobre China, y escritores chinos que escriban sobre India. Necesitamos un buen productor para hacer una buena película".

    "Quiero usar la coreografía India, pero lamentablemente no puedo bailar", agregó el actor. También declaró que su película favorita de Bollywood es 3 idiots.

    El sus 59 años, Jackie Chan está de gira por la India con su musical "My Life in Action". Además formará parte del reparto "galáctico" de Los Mercenarios 3, y tiene en cartera títulos como Kung Fu Panda 3 (donde volverá a poner su voz a Monkey), y Chinese Zodiac (que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país), la cual protagoniza y dirige. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Ainhoa Ferrnández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top