Mi cuenta
    'Guerra mundial Z': ¡El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie sale como zombi!

    Maddox, de 11 años de edad, interpreta a un muerto viviente que muere a causa de un disparo. La adaptación del libro de Max Brooks se estrena el próximo 2 de agosto.

    La película Guerra mundial Z se estrena el próximo 2 de agosto y parece que Brad Pitt y Angelina Jolie siguen utilizando sus proyectos para que sus hijos debuten en el cine. Si Vivienne Jolie-Pitt de 4 años aparecerá en Maleficent junto a su madre, ahora acabamos de saber que Maddox, de 11 años, saldrá junto a su padre en la adaptación de la novela zombi.

    "Tiene un pequeño papel en la película", explica Brad Pitt a la revista People. "A mis hijos les encantan estas cosas y Maddox hace de un zombi al que acaban disparando. No sé que dice eso de mí como padre". Para interpretar a un muerto viviente, el ya no tan pequeño hijo de Pitt y Angelina Jolie tuvo que afeitarse su característico penacho de la cabeza. Pero, de acuerdo con el actor de The Counselor y 12 Years a Slave, a Maddox no le importó mucho porque quería participar en el filme.

    Adaptación del libro de Max Brooks, hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft, Guerra mundial Z narra la casi extinción del mundo como consecuencia de una gran guerra zombi. El relato se cuenta en forma de testimonios de los propios supervivientes, así como de los que siguen creyendo que todo sigue igual y no se creen que los seres humanos hayan ganado. Aparte de Brad Pitt, la película de Marc Foster (Monster's Ball) también cuenta en su reparto con Bryan Cranston (Breaking Bad), James Bagde Dale (The Pacific) y Mireille Enos (The Killing). ¿Todavía no has visto el tráiler? ¿Serás capaz de ver al joven Maddox?

    Guerra mundial Z

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top