Mi cuenta
    El comic 'Locke & Key' será una película

    Alex Kurtzman y Roberto Orci ('Fringe') producirán la historia de Joe Hill y Grabriel Rodriguez sobre la lucha de una familia que se muda a una mansión y lucha contra fuerzas sobrenaturales.

    ¡La película sobre el comic Locke & Key sigue con vida! Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la serie de Joe Hill y Grabriel Rodriguez -que narra la lucha de una familia contra fuerzas sobrenaturales en una tétrica mansión- para la gran pantalla. Fox rechazó la serie en 2011 a pesar de las alabanzas de crítica y público, pero ahora sabemos que Alex Kurtzman, Roberto Orci (Fringe) y Bobby Cohen (Revolutionary Road) producirán el proyecto junto al sello de cómic IDW Publishing.

    A finales de 2012, SensaCine te avanzó que la idea de Universal consistía en adaptar el cómic en forma de trilogía. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para asegurar nada al respecto. La versión televisiva de la que Fox rodó un piloto estaba dirigida por Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones) y protagonizada, entre otros, por Miranda Otto (El Señor de los Anillos) y Nick Stahl (Terminator 3). No obstante, se desconoce si alguno de ellos seguirá vinculado al proyecto o, por el contrario, buscarán nuevos actores y director.

    La historia de Locke & Key narra la vida de los Locke , una familia que se muda con su madre de California a Lovecraft, en Massachusetts, después de que su padre sea sesinado. Juntos se trasladaban a la Casa de las Llaves, una mansión donde nada es lo que parece. Pronto, los Locke hallan unas llaves mágicas que abren misteriosos pasadizos y el pequeño de la familia, Bode, consigue separar su espíritu de su cuerpo y se encuentra con una extraña joven que vive en un pozo.

    Locke & Key (Piloto)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top