Mi cuenta
    'Los Pitufos 2': ¡¡Primer tráiler extendido de la secuela!!

    Las nuevas aventuras de estos divertidos personajes azules llegarán a la gran pantalla el próximo 2 de agosto.

    ¡Nuevo material de Los Pitufos 2! Se ha publicado el primer tráiler extendido de la nueva aventura de animación de estos graciosos personajes azules. El vídeo está repleto de acción y humor, y además podemos ver a un malvado Gargamel intentado llevar a cabo su plan, cómo los Naughties y la Pitufina sobrevuelan la ciudad de Paris a lomos de unos gansos o cómo la tropa de Pitufos al completo hace de las suyas en la capital francesa, ¿no te lo crees? ¡Echa un vistazo a continuación!

    En la secuela, Gargamel (Hank Azaria, Los Simpson) vuelve con más poderes y más malvado que nunca. Su objetivo es robar a los Pitufos la esencia pura de su magia, y por ello crea dos Naughties (Pitufos falsos). El villano pronto se da cuenta de que no ha servido para nada, porque la magia que anhela conseguir solo la puede proporcional un Pitufo verdadero, por ello decide secuestrar a Pitufina. El séquito de los Pitufos encabezados por Papa Pitufo tendrá que volver al mundo real para salvar a su amiga. En esta ocasión volverán a contar con la ayuda de Patrick (Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother)) y Grace Winslow (Jayma Mays, Glee) para conseguir derrotar de una vez por todas al malvado Gargamel.

    Los Pitufos 2 está dirigida por Raja Gosnell (Scooby-Doo) y llegará a los cines el próximo 2 de agosto. El reparto artístico lo completan: Katy Perry, Christina Ricci, J.B. Smoove, Brendan Gleeson, Jonathan Winters y Sofía Vergara.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top