Mi cuenta
    5º Aniversario de SensaCine

    Celebramos nuestro cumple con todos vosotros

    ¡En SensaCine estamos hoy de celebración!

    Hace justo 5 años, el 20 de junio de 2008, que nos enmbarcamos en la aventura de ofrecer los mejores contenidos de cine y series a través de internet, y lo único que queremos hacer es agradecéroslo a vosotros, fieles usuarios.

    En todo este tiempo hemos logrado posicionarnos como la 3ª web de cine en España, con 655.000 usuarios únicos al mes (panel ComScore mayo 2013). El trabajo diario de buscar y acercar la información de mejor calidad tiene su recompensa. Y es que no solo de noticias vivimos. En nuestra redacción intentamos hacer de la mejor manera posible lo que más nos gusta y os gusta: entrevistas con los más grandes y mejores actores del momento, cobertura de festivales, contenidos exclusivos de las películas y series que más os interesan, etc.

    A todos nuestros 80.511 fans de Facebook, 34.806 followers en Twitter y 13.720 seguidores en Google +, también tenemos mucho que agradeceros. El buen rendimiento de la web, en gran parte, se debe a la comunidad que hemos creado en las redes sociales. Y no podemos olvidarnos de los que también usáis nuestras aplicaciones todos los meses: 150.000 en iPhone, 80.000 en iPad, 70.000 en Android, etc. A los que ya formáis parte de la familia y a los que quedáis por uniros...

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    En nombre de todo el equipo, os damos las gracias por elegirnos.

    ¡Que SensaCine te acompañe!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top