Mi cuenta
    'Poltergeist': Metro Goldwyn Mayer coproducirá el 'reboot' junto a Fox 2000 Pictures

    Las compañías también se han hecho con los derechos de distribución del nuevo remake que cuenta con el padrinazgo de Sam Raimi.

    Novedades al respecto del reboot de Poltergeist. Metro Goldwyn Mayer corpoducirá junto a Fox 2000 Pictures el nuevo remake del clásico de terror de los 80, dirigido en esta ocasión por Gil Kenan (Monsters House), y que contará también con la producción de Sam Raimi. Las compañías también se han adjudicado los derechos de distribución a nivel mundial. Se da la casualidad que Metro Goldwyn Mayer fue el estudio que estuvo detrás en su día de la trilogía original de Poltergeist.

    David Lindsay-Abaire es el responsable de escribir el guión de esta nueva adaptación, que, como indican los primeros rumores, será una revisión de la trama bastante parecida a la original. Por si nadie recuerda de qué iba Poltergeist, recordar que la película seguía a una familia que se mudaba a una casa suburbial y que una vez ahí tenía que enfrentarse a un espíritu que había secuestrado a la hija pequeña. Según indica Variety, la producción podría comenzar este otoño. Seguiremos informando.

    Monster House Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top