Mi cuenta
    Siete pósters internacionales de 'Man of Tai Chi'

    Un thriller de acción dominado por las artes marciales que supone el debut como director de Keanu Reeves.

    Hoy os traemos siete nuevos pósters internacionales de Man of Tai Chi, un largometraje de acción y aventura que marcará el debut del actor Keanu Reeves – conocido por la Trilogía Matrix- como director. Reeves ha prometido recientemente que el filme tendrá más de cuarenta minutos de escenas de lucha con Kung Fu de calidad. Para ello, contará en la producción con Yuen Woo-ping, responsable de las coreografías de lucha en Matrix y Kill Bill.

    La trama de la película no ha sido totalmente revelada pero la historia tendrá lugar en el Pekín actual. Tiger Hu Chen interpreta a un joven con un don innato para el combate, que con sus habilidades consigue un infinito abanico de posibilidades. Sin embargo, también tendrá que poner en peligro su código moral para lograr sobrevivir a las peleas organizadas por la sociedad secreta en la que se ve reclutado.

    Sin duda, será un filme con un gran atractivo visual en el que no faltarán golpes, peleas y acción. En el reparto, además de Tiger Hu Che, también veremos a Keanu Reeves (Cartagena), Iko Uwais (The Raid), Steven Dasz (The viral factor) y Michael Chan, entre otros. Aún no hay fecha de estreno definida, pero podría llegar a los cines a finales de 2013.

    Matrix Reloaded

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top