Mi cuenta
    'Independence Day 2' se estrenará en 2015

    La película original protagonizada por Will Smith se restrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 3 de julio.

    Aún no ha comenzado a rodarse, e Independence Day 2 ya tiene fecha de estreno. 20th Century Fox ha anunciado que la secuela de la película protagonizada por Will Smith (After Earth) llegará a los cines el 3 de julio de 2015, fin de semana que se celebra la independencia de los Estados Unidos. Aunque parece que el estudio tiene muy claro cuándo estará listo el filme, continúa sin determinar quién será el encargado de sentarse en la silla del director. Aunque todo apunta a que finalmente, el elegido será el realizador de la primera película, Roland Emmerich (Asalto al poder), si tenemos en cuenta que ha co-escrito el guión de las dos secuelas que prepara el estudio junto a Dean Devlin.

    Quien no estará, casi al cien por cien, será Will Smith. Al parecer, su personaje, el capitán Steven Hiller, no tendría cabida en la historia del nuevo filme, que transcurre veinte años después de los acontecimientos de la película original, momento en el que los alienígenas vencidos por la humanidad regresan con refuerzos. Por el contrario, el que sí parece que va a repetir en su papel de presidente de los Estados Unidos -en esta ocasión como ex-presidente- es Bill Pullman.

    Por el momento, no se han dado más detalles de la producción, ni si quiera cuándo comenzará a rodarse la primera de las dos secuelas que prepara 20th Century Fox. Asimismo, tampoco se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la tercera película, aunque se prevé que sea el fin de semana del 4 de julio, de 2016 o 2017.

    Independence Day se reestrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 3 de julio.

    Asalto al poder

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top