Mi cuenta
    Nicolas Winding Refn prepara una secuela de 'Valhalla Rising' en ¡Tokyo!

    El cineasta danés dice que quiere retomar el personaje de Mads Mikkelsen en aquella película para hacerlo regresar a sus raíces.

    Los proyectos de Nicolas Winding Refn se disparan. A la nueva versión de Barbarella y a la también adaptación del cómic The Incal, de Alejandro Jodorowsky, entre otros proyectos, hay que sumar ahora una secuela de su tremendo filme de vikingos Valhalla Rising. Así lo ha confirmado el mismo cineasta en una entrevista con The Playlist, en la que ha relatado algunos detalles de ese proyecto.

    Para empezar, la secuela tendrá lugar en Tokyo y volverá a contar con Mads Mikkelsen. Estas son sus palabras: "Hemos estado hablando de revisitar de nuevo el personaje [de One-Eye] de Valhalla Rising para completar..., porque hay parecidos entre  Valhalla Rising, Drive y Only God Forgives. Pero, en cierto modo, tenía esta idea de Mads Mikklesen regresando a los orígenes del personaje. Pero quiero hacer la película en Tokyo [...] Tokyo es un mundo es sí mismo." Sobre el papel, suena, en efecto, un proyecto algo difuso, pero parece que en la mente del danés todo cobra sentido. Veremos.

    Valhalla Rising es una de las cintas sin estrenar de Winding Refn en las salas comerciales de nuestro país. La cinta sigue a One-Eye, un vikingo desterrado y preso en una jaula, durante su periplo por unas tierras que desconocen. Quienes aún no la hayan visto, es un buen momento para descubrirla.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top