Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Las últimas imágenes de 'Ciudad de hueso'!

    La saga fantástica de Cassandra Clare da el salto al cine el próximo 30 de agosto. Jamie Campbell Bower visita Barcelona este jueves para firmar autógrafos a los fans.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en España y esta misma semana, el jueves 27 en la FNAC Diagonal Mar de Barcelona, Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) firmará autógrafos para los fans. Y por si fuera poco, tenemos nuevas imágenes de la película que adapta los libros de Cassandra Clare, con Isabelle Lightwood (Jemima West), Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa) y la decoración del Instituto de Nueva York.

    Con similitudes con Divergente, Los juegos del hambre y Harry Potter, Ciudad de hueso relata la historia de Clary Fray (Lily Collins), una joven normal cuya vida da un giro de 180 grados cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. O al menos es lo que ella cree ver ya que, poco después, averigua que la víctima se trataba de un demonio y que ella, en realidad, pertenece a una larga estirpe de cazadores de criaturas malignas. Entonces será cuando conozca a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un chico atractivo, misterioso y sarcástico a partes iguales.

    Ciudad de hueso todavía no se ha estrenado y los productores del filme ya han anunciado el rodaje de la segunda parte de la saga de Cassandra Clare. Llevará por título Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y volverá a contar con Harald Zwart (The Karate Kid) como director y Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas. Además, también se desarrolla el 'spin-off' precuela de Los Orígenes, formado por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top