Mi cuenta
    ¡Detalles sobre la trama de 'Jurassic Park 4'!

    Se revela un posible argumento para la nueva entrega de la exitosa franquicia de los dinosaurios dirigida por Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed') y producida por Steven Spielberg.

    Después de que Universal Pictures retrasara la fecha de estreno de Jurassic Park 4 del 13 de junio de 2014 al año 2015, muchos de los fans de la exitosa franquicia pensaron que el estudio no se estaba tomando en serio la producción de la cinta. Sin embargo, la compañía anunció que el motivo del retraso no era otro que asegurar que todo estaba listo antes de comenzar el rodaje (ya que el guion está siendo reescrito).

    Para compensar las malas noticias y aliviar la espera, la Web Collider ha revelado una posible trama para la cinta. Mientras que las anteriores entregas estaban ambientadas en parques temáticos situados en islas remotas donde no había rastro de civilización (a excepción de la escena de San Diego en El mundo perdido: Jurassic Park), esta vez la historia se sitúa en nuestros días y tiene lugar en la Isla Nublar (como en el filme original). Sin embargo, ya no es un lugar hostil, el tiempo ha acabado por convertirla en un parque temático real con más de 10 millones de visitas al año –como siempre deseó el creador del parque John Hammond (Richard Attenborough)– y completamente seguro... (o al menos eso es lo que todo el mundo pensaba).

    La Web Collider ha añadido que el parque ha sido descrito como un "Sea World", en el que se ha construido un área temática denominada Laguna de la Isla Nublar, donde un dinosaurio marino sirve de espectáculo para los visitantes. Se ha revelado una escena en la que se ve cómo el dinosaurio sale de la laguna y, dando un gran salto, se come a un tiburón blanco. Esto demuestra que los dinosaurios están "domesticados".

    El detonante de la historia será el descubrimiento de un nuevo dinosaurio que es más inteligente que el resto y que, pronto, comienza a causar estragos en el parque temático. Cuando el caos reine de nuevo, los trabajadores del parque se verán obligados a servirse de la ayuda de otros dinosaurios como los Velociraptors y T-Rex (aparentemente ya no son un peligro, pues han sido entrenados).

    El filme, con un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de El origen del planeta de los simios y su secuela Dawn of the Planet of the Apes) y con Steven Spielberg al mando de la producción, supondrá la primera superproducción del director Colin Trevorrow, responsable de la cinta indie de ciencia ficción Safety Not Guaranteed.

    ¿Qué te parece el argumento de Jurassic Park 4?

    Jurassic Park (Parque Jurásico)

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top