Mi cuenta
    Will Smith, demasiado caro para repetir en 'Independence Day 2'

    Roland Emmerich, director de la apocalíptica película sobre invasiones alienígenas, ha confirmado la ausencia del actor en la secuela de ese filme.

    Demasiado caro. Esa ha sido la razón esgrimida por Roland Emmerich para explicar porqué Will Smith no estará en Independence Day 2. Estas son las palabras del propio Emmerich, quien ha hecho estas declaraciones durante la promoción de su nueva película Asalto al poder: "Will Smith no puede volver porque es muy caro, pero él también sería lo más como hombre franquicia. Sería demasiado".

    Emmerich ha detallado otras novedades sobre la secuela de la apocalíptica película de 1996. Entre estas, que varios actores de la película original sí repetirán: "Tenemos en el guión a más o menos la mitad de la gente que conocéis de la primera película y la otra mitad son nuevos", dijo Emmerich. Un guión, por su parte, que corre a cargo de James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) a partir de una historia del productor Dean Devlin y del propio Emmerich. Según el cineasta alemán, será una cinta "totalmente inusual". La idea, tal y como adelantó, es retomar la historia veinte años después de aquel ataque alienígena para relatar otra invasión extraterrestre.

    Y aún hay más. Y es que el proyecto podría incluso desdoblarse en un par de películas, tituladas provisionalmente Independence Day Forever Part I e Independence Day Forever Part II. ¿Conseguirán repetir el taquillazo de la película matriz, Independence Day? Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top