Mi cuenta
    'Los Pitufos 2': ¡Britney Spears estrena videoclip de la película!

    La estrella del pop ha declarado que es una gran fan de estos divertidos personajes azules que llegarán a los cines españoles el próximo 2 de agosto.

    ¡Nuevo material de Los Pitufos 2 con Britney Spears! La cantante americana ha puesto su voz a la banda sonora de la cinta de animación de Raja Gosnell (Scooby-Doo), y ha estrenado el tema "Ooh La La". El videoclip contiene varias escenas de la película al ritmo de la estrella del pop, ¿quieres ver el vídeo?

    "Siempre me han gustado los Pitufos desde que era una niña, y ahora mis hijos son grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderles con una canción en la película", ha declarado la cantante.

    En la secuela, Gargamel (Hank Azia, Los Simpson) vuele más malvado y con más poderes que nunca. En esta ocasión su objetivo será robar a los Pitufos la esencia más pura de su magia, por ello creará a dos Pitufos falsos conocidos como Naughties. El villano pronto descubrirá que su creación no ha servido de nada, porque la magia que anhela solo puede ser proporcionada por un Pitufo verdadero, así que decide secuestrar a Pitufina. El séquito de los Pitufos al completo volverá al mundo real para salvar a su querida amiga, y contarán con la ayuda de Patrick (Neil Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre) y Grace Winslow (Jayma Mays, Glee) para derrotar al malvado Gargamel.

    Los Pitufos 2 llegará a los cines de nuestro país el próximo 2 de agosto. El reparto artístico lo completan: Sofía Vergara, Christina Ricci, Christopher Mintz-Plasse, Katy Perry y Brendan Gleeson. ¿Aún no has visto el tráiler de la secuela?

    Los Pitufos 2

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top