Mi cuenta
    Marvel quiere fichar a Vin Diesel... ¿Quién será?

    El protagonista de 'Fast & Furious 7' y 'Riddick' filtra una reunión con la Casa de las Ideas. ¿La Visión en 'Los Vengadores 2'? ¿Thanos? ¿Rayo Negro?

    ¡Marvel quiere a Vin Diesel! Así lo ha revelado el actor de Fast & Furious 7 y Riddick a través de su página oficial en Facebook. "Marvel ha pedido reunirse conmigo", ha escrito el musculado intérprete. "Ni idea de para qué... probablemente lo sabréis vosotros mejor que yo". ¿Será La Visión en Los Vengadores 2? ¿Quizá hará del villano Thanos? ¿Y de otro papel?

    El pasado mes de abril, Iron Man 3 inauguraba la "Segunda Fase" de Marvel convirtiéndose en la quinta película más taquillera de la historia. A esta le seguirán Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Poco después, Ant-Man (6 de noviembre de 2015) inaugurará la "Tercera Fase", que además contará con estrenos el 6 de mayo de 2016, el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017. ¿Pantera Negra? ¿Doctor Extraño? ¿Los Inhumanos?

    Riddick

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top