Mi cuenta
    'Resident Evil 6' comenzará a rodarse este otoño

    La sexta entrega basada en la saga zombi de Capcom que dirigirá Paul W.S. Anderson tiene prevista su fecha de estreno para el 12 de septiembre de 2014.

    ¡Resident Evil 6 es ya una realidad! A principios de este año Sony Pictures anunciaba que la película llegaría a los cines el 12 de septiembre del 2014. Poco después, la protagonista del filme, Milla Jovovich, afirmaba en Twitter que Resident Evil 6 se retrasaría hasta el 2015. Sin embargo, en una reciente entrevista con el director Paul W.S. Anderson, hemos conocido que el filme empezará a rodarse este otoño. Esto significa que la película mantendrá su fecha de lanzamiento para 2014.

    El director también ha revelado que el título oficial del filme será anunciado en breve. Además, ha añadido, que se mudará a Pompeya y que el mundo zombie y Alice volverán a la carga. Por el momento, no hay detalles de la trama, pero Jovovich volverá a la franquicia como Alice, siendo ya la sexta vez que interprete a la célebre heroína del videojuego. Jill Valentine podría repetir también.

    Los zombis de Resident Evil: La venganza (anterior entrega) obtuvieron una taquilla mundial superior a los 200 millones de dólares. La nueva y sexta película podría suponer la finalización de la saga cinematográfica, aunque eso dependerá en gran medida de su recaudación final. Por el momento, continuamos a la espera del título definitivo, de más detalles sobre la trama y por supuesto, del resto del reparto.

    Resident Evil: Venganza

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top