Mi cuenta
    ¡Cameron Diaz sustituye a Sandra Bullock en el remake de 'Annie'!

    La protagonista de 'Un plan perfecto' se une a Jamie Foxx ('Django desencadenado') y Quvenzhané Wallis ('Bestias del sur salvaje') en la adaptación cinematográfica del musical 'Annie'.

    ¡Nuevo fichaje para Annie! Sony Columbia Pictures acaba de concluir las negociaciones con Cameron Diaz (Bad Teacher) para interpretar a la señorita Hannigan en la nueva adaptación cinematográfica del musical "Annie". La noticia llega después de que Sandra Bullock (Tan fuerte, tan cerca) se retirara recientemente de la producción.

    La protagonista de Un plan perfecto dará vida a la malvada directora del orfanato en el que vive la pequeña Annie, interpretada por Quvenzhané Wallis, que este año se convirtió en la actriz más joven en recibir una nominación al Oscar como Mejor Actriz por su papel en Bestias del sur salvaje. Así, Diaz se suma a Jamie Foxx (Django desencadenado), que se pondrá en la piel de Oliver Warbucks, más conocido como 'Daddy', el multimillonario que adopta a la pequeña huérfana.

    El filme estará dirigido por Will Gluck (Con derecho a roce, Rumores y mentiras) y producido por Will Smith (After Earth), y los productores de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, Jay-Z y Jeffrey Wetzel. Se espera que la cinta llegue a los cines el otoño de 2014.

    Próximamente veremos a Cameron Diaz en El consejero (The Counselor) junto a Michael Fassbender, Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem. ¡El tráiler lo puedes encontrar aquí!

    Un plan perfecto (Gambit)

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top