Mi cuenta
    Joe Anderson estará junto a Dwayne Johnson en 'Hércules'

    El actor de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' se incorpora al próximo trabajo de Brett Ratner ('Saga Hora punta'). ¿Tienes ganas de ver a The Rock como el héroe hijo de Zeus?

    Aunque el rodaje de Hércules va viento en popa y las cámaras ya llevan unas cuantas semanas grabando en Budapest, el director Brett Ratner (X-Men. La decisión final) sigue sumando nombres al elenco de su próximo trabajo. El último en incorporarse al reparto de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson (Dolor y dinero) es el actor británico Joe Anderson (Infierno blanco).

    El joven actor, que dio vida al solitario vampiro Alistair en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 , encarnará a un corredor de maratón que servirá de informador al Hijo de Zeus (Johnson) y a sus mercenarios, comunicándoles la localización y los movimientos de sus enemigos en la batalla.

    Ian McShane, Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), la top model Irina Shayk y Tobias Santelmann (Kon-Tiki) completan el reparto de esta producción de Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures, que se estrenará en Estados unidos el 25 de julio de 2014.

    Hércules puede ser la película que acabe de encumbrar a Dwayne "The Rock" Johnson en este momento de gloria por el que pasa su carrera interpretativa: con Fast & Furios 6 y El mensajero todavía en cartelera, además de tener pendiente de estreno Dolor y dinero, último trabajo de Michael Bay en el que The Rock enseñará mucho músculo junto a Mark Wahlberg. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    Dolor y dinero

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top