Mi cuenta
    '50 sombras de Grey' se acerca... ¿Quiénes serán Christian y Anastasia?

    Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'), Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') y Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), los favoritos.

    Una vez fichada la guionista -Kelly Marcel- y la directora -Sam Taylor-Johnson-, el próximo anuncio sobre la película de 50 sombras de Grey debería ser quiénes serán Christian y Anastasia. ¡Y puede ser casi cualquiera! Incluso Ian Somerhalder, uno de los favoritos, piensa que así puede ser. Aunque, claro está, hay quienes tienen más opciones que otros y, además, varios de los candidatos se han ido cayendo por el camino. ¿Quieres saber cómo están las cosas sobre la trilogía erótica?

    Sobre el caso particular de Christian Grey, el arriba mencionado Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) continúan siendo los favoritos de los fans. Stephen Amell (Arrow) se retiró voluntariamente de la carrera tras leerse el picante libro de E.L. James, y tanto Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Armie Hammer (El llanero solitario) han dejado claro que no les entusiasma demasiado la idea de interpretar al Adonis de la novela erótica. Recientemente, incluso Robert Pattinson (Crepúsculo) ha vuelto a resurgir con fuerza tras invitar a una fiesta a la autora.

    Mientras, sobre Anastasia Steele, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) son dos de las actrices con mejores opciones, aunque también habría que tener en cuenta a semidesconocidas como Melissa Benoist (Glee) o, por qué no, Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2). Mila Kunis (Jupiter Ascending), Emma Watson (Juerga hasta el fin), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) tienen cada vez menos papeletas. Aunque fijándonos en los fichajes de Marcel y Taylor-Johnson, parece que Universal está apostando por un perfil artístico. ¿Elegirán a dos desconocidos como sucedió con Pattinson y Kristen Stewart en su etapa pre-Crepúsculo o apostarán por nombres que les garanticen una suculenta taquilla? ¿Alexis Bledel con Matt Bomer? ¿Alexis con Ian Somerhalder?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top