Mi cuenta
    Stan Lee pide perdón por 'Iron Man 3'

    El creador del Vengador Acorazado, Los 4 Fantásticos y Spider-Man explica a los fans por qué se recortó su cameo en la película de Robert Downey Jr.

    Iron Man 3 es una de las películas más controvertidas en la historia de Marvel Studios. Recaudó más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en el quinto título más taquillero de la historia. Sin embargo, muchos fans de la Casa de las Ideas siguen dolidos por lo que ya se conoce como 'el caso Mandarín'.

    Ahora, el creador de Los 4 Fantásticos, Spider-Man o el mismísimo Iron Man, Stan Lee, acaba de pedir perdón públicamente... aunque no tiene que ver con el personaje que interpretaba Ben Kingsley. "¿Sabéis? Esta es la primera vez que pido perdón públicamente y me refiero a la película de Iron Man, la última [...] Pido perdón por unos problemas que hubo con mi cameo. Tenía un par de escenas divertídismas. Pero la peli era demasiado larga y se recortó mi aparición a la mitad".

    Antes de que se estrenara la última secuela del Vengador Acorazado protagonizada por Robert Downey Jr., Stan Lee anticipó que su cameo iba a ser el más divertido hasta la fecha. Pero lo que acabaron viendo los espectadores fue al guionista de superhéroes como parte de un jurado de belleza sujetando el número 10. Un guiño bastante decente para la leyenda de Marvel, pero no tan divertido como otros, por ejemplo el de The Amazing Spider-Man. Para terminar, Stan Lee ha dicho lo siguiente: "Aunque realmente no es mi culpa. Yo no tuve nada que ver [con la decisión]". ¿Y sobre 'el caso Mandarín'?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top