Mi cuenta
    'Pacific Rim': ¡Nuevo clip, spot para televisión y galería fotográfica de la película!

    El próximo 9 de agosto llega a los cines de nuestro país la última película de Guillermo del Toro ('Hellboy'), con la batalla épica entre Jaegers y Kaijus.

    ¡Nuevo material de la lucha entre los Jaegers y los Kaijus! El próximo 9 de agosto llega a los cines de nuestro país Pacific Rim, la última película de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno). Con motivo de la campaña promocional de la cinta nos llega un nuevo clip, un spot para televisión y una galería fotográfica donde encontrarás todas las imágenes de la batalla épica entre los robots y los monstruos. ¡Echa un vistazo al nuevo material a continuación!

    En el spot de televisión podemos ver cómo los humanos se preparan para meterse en los robots y cómo se produce la batalla entre los gigantes.

    En el nuevo clip vemos a un desesperado Raleigh Becket (Charlie Hunnam, Crimson Peak) enfrentándose a Stacker Pentecostés (Idris Elba, Thor: El mundo oscuro).

    Éstas son solo algunas de las 107 imagenes que encontraras en la galería fotográfica en alta resolución con escenas de la cinta e imágenes del rodaje. Pincha aquí para acceder a la galaría.

    El reparto artístico de esta impresionante cinta de ciencia ficción lo completan Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr. y Rinko Kikuchi. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Pacific Rim

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top