Mi cuenta
    ¡'Spoilers' 'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quién será el Duende Verde?

    'Movieweb' cita una fuente cercana a la secuela del Hombre Araña y revela donde tendrá lugar la batalla final. ¿Sigues leyendo?

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 25 de abril de 2014 en España y Movieweb acaba de revelar jugosos 'spoilers' sobre la secuela del Hombre Araña de Sony Pictures. Ojo, porque son bastante importantes para la trama. Así que si no quieres conocerlos, no sigas leyendo. Si aún así quieres enterarte, no te pierdas detalle y sigue leyendo.

    Aunque se trata de un simple rumor y de momento debemos tomarlo como lo que es, Movieweb confirma la identidad del Duende Verde, así como el lugar donde tendrá lugar la batalla final de la película. Quizá lo más sorprendente sea lo primero pues, en lugar de ser Norman Osborn (Chris Cooper) como pensábamos, la verdadera identidad del Duende Verde será Harry Osborn (Dane DeHaan). Además, la última lucha será en una planta de Oscorp, lugar al que Electro (Jamie Foxx) irá para recargar su poder y donde Gwen Stacy (Emma Stone) podría acabar muriendo. Sin embargo, todo apunta a que no nos despediremos de ella hasta más adelante, razón por la que Shailene Woodley no saldrá como Mary Jane en la segunda.

    En esta segunda parte del Trepamuros de Marvel, de nuevo protagonizada por Andrew Garfield, Spider-Man sigue luchando contra nuevos enemigos como Rhino (Paul Giamatti) o El Buitre (Colm Feore) en la ciudad de Nueva York mientras hace lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy. Todavía no ha olvidado la promesa que le hizo a su padre, pero será muy difícil mantenerla cuando un nuevo villano llamado Electro (Foxx) haga acto de presencia y amenace a la ciudad. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Lobezno inmortal, estreno en cines el próximo 24 de julio.

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top