Mi cuenta
    ¿Ganará 'El Hombre de Acero' el doble que 'Batman Begins' en taquilla?

    La película de Superman protagonizada por Henry Cavill sobrepasa los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    De acuerdo con numerosos expertos en rendimiento en taquilla, El Hombre de Acero -que ya ha sobrepasado oficialmente los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo- podría alcanzar los 650 millones. Y algunos incluso piensan que llegará a los 700 millones, aunque este último dato depende de como mantenga el tipo Superman frente a duros y recientes competidores como Monstruos University de Pixar y Pacific Rim de Guillermo del Toro.

    Para poner el filme de Zack Snyder y Henry Cavill en perspectiva, diremos que The Amazing Spider-Man acabó amasando 752 millones de dólares fuera de Estados Unidos el año pasado, mientras que Batman Begins tan sólo recaudó 374 millones -si bien sus secuelas El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro. La leyenda renace sobrepasaron los 1.000 millones. Por su parte, la primera parte del Capitán América de Marvel Studios cosechó 386 millones y la malograda Superman Returns de Brandon Routh rozó los 400 millones. Así las cosas, parece más que seguro que Warner Bros. rodará El Hombre de Acero 2, y no sería ninguna sorpresa que la segunda parte recaudara más que la primera e imitara a la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan. ¿Qué te ha gustado y qué no te ha gustado de El Hombre de Acero? ¿Todavía no la has visto?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top