Mi cuenta
    'Kick-Ass 2': ¡Tres vídeos de la campaña de reclutamiento y segundo tráiler internacional!

    En el nuevo material audiovisual Kick-Ass, Doctor Gravity, Insect Man y Battle Guy instan a los ciudadanos a que se unan a su grupo de superhéroes Justice Forever.

    ¡Nuevo material con Justice Forever! El próximo 30 de agosto llegará a los cines de nuestro país la película de Jeff Wadlow Kick-Ass 2, y gracias a Universal Pictures podemos disfrutar de tres vídeos de la campaña de reclutamiento donde Kick-Ass, Doctor Gravity, Insect Man y Battle Guy nos animan a unirnos a su equipo de superhéroes. Además se ha publicado el segundo tráiler internacional.

    ¡Echa un vistazo a los vídeos virales de la campaña de reclutamiento!

    En la secuela, Dave/Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson, Godzilla) y Mindy/Hit Girl (Chloë Grace Moretz, Carrie) no estarán solos en su lucha contra el crimen organizado. Gracias a su valentía se creará un grupo de héroes amateurs, conocido como Justice Forever (Justicia eterna) cuyo líder es el Coronel Estrellas y Rayas (Jim Carrey, Dos tontos muy tontos 2). Cuando Hit Girl es arrestada por escapar de la policía, Kick Ass se alistará al nuevo grupo de superhéroes para detener a HijoPuta (Christopher Mintz-Plasse, Juerga hasta el fin (This is the End)), que está obsesionado con vengar la muerte de su padre.

    ¡No te pierdas el segundo tráiler internacional de la secuela de Kick-Ass!

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top