Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Primera imagen filtrada del tráiler de la Comic-Con!

    Una vez finalizado el rodaje, la secuela del Hombre Araña debutará por todo lo alto en San Diego el próximo 19 de julio.

    The Amazing Spider-Man 2 no se estrena hasta el 25 de abril de 2014 en España, pero la Comic-Con de San Diego 2013 se acerca -se celebrará del 18 al 21 de julio- y será allí donde por fin veamos el esperadísimo tráiler de la secuela. Para ir calmando el apetito, además, se acaba de filtrar la primera imagen del mismo que, aunque no revela demasiado, promete altas dosis de acción. El tráiler caerá el 19 de julio, fecha del panel del Hombre Araña en San Diego.

    Después de que un nuevo rumor haya desvelado quién hará del Duende Verde en la película, te contaremos de qué va la segunda parte. Peter Parker (Andrew Garfield) sigue enfrentándose a villanos como Rhino (Paul Giamatti) en las calles de Nueva York mientras hace lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone). No se le ha olvidado la promesa que le hizo a su padre, pero protegerla será casi obligatorio cuando un nuevo malvado conocido por el nombre de Electro (Jamie Foxx) haga acto de presencia. Además, The Amazing Spider-Man 3 se estrena el 10 de junio de 2016 en USA y The Amazing Spider-Man 4 el 4 de mayo de 2018. Entonces será cuando despejemos la duda de quién hará de Mary Jane Watson, si Shailene Woodley (Divergente) o Sarah Gadon (Cosmopolis) y también si morirá Gwen Stacy y cómo. A continuación, mientras esperamos, mira la imagen filtrada y el tráiler de Lobezno inmortal (24 de julio en cines).

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top