Mi cuenta
    Audrey Tautou, de época y siniestra, en 'Thérèse'

    La actriz protagoniza una nueva versión de la novela homónima de François Mauriac dirigida por Claude Miller.

    En 1962, el cineasta francés George Franju llevaba a la gran pantalla la gran novela de François Mauriac Thérèse Desqueyroux en una cinta homónima protagonizada por Emmanuelle Riva. Ahora, la también francesa Audrey Tautou le toma el testigo a la gran dama de la interpretación francesa en esta nueva versión titulada Thérèse, dirigida por Claude Miller, en la que deja de lado por una vez por todas la dulzura por la que es conocida en la gran pantalla.

    Thérèse se presentó en el Festival de Cannes de 2012, donde clausuró el certamen, y en cuestión de menos de dos meses se estrena en Estados Unidos (el 23 de agosto). De cara a su promoción nos llega via The Playlist el póster promocional y un nuevo tráiler del trabajo, en el que podemos ver a Tautou más intensa que en otras ocasiones.

    Y es que en Thérèse, Audrey Tautou encarna a una joven que se casa con un terrateniente de una zona del sur de Francia y que pronto se encuentra atrapada en un matrimonio frustrante y represivo. Miller, su director, un cineasta considerado uno de los grandes directores de la nouvelle vague, falleció el pasado abril de 2012. La película aún no tiene distribución en España.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top