Mi cuenta
    Helen Mirren será una chef en 'The Hundred-Foot Journey'

    Lasse Hallström dirige esta adaptación de la novela de Richard C. Morais que producirá DreamWorks.

    Una gran estrella para una producción que sin duda encandilará a los paladares más exigentes. Helen Mirren ha confirmado su presencia enThe Hundred-Foot Journey, adaptación de la novela homónima de Richard C. Morais - publicada en España por Seix Barral-, que dirigirá el cineasta sueco Lasse Hallström bajo el paraguas de DreamWorks.

    The Hundred-Foot Journey, cuyo rodaje comenzará en otoño, cuenta la historia de Hassan Haji, un joven hindú que se instala junto a su familia en una pequeña localidad de los Alpes franceses, donde acabarán poniendo en marcha un restaurante de comida de su país. Sin embargo, tendrá que hacer frente a Mallory (Mirren), una afamada masterchef que regenta un local en el mismo pueblo que decidirá declararle la guerra... ¡de fogones!

    El filme tiene previsto su estreno en agosto de 2014 en Estados Unidos y su distribución mundial correrá a cargo de Disney. Se trata del primer proyecto de la oscarizada actriz tras Hitchcock (2012) y tras prestar su voz en la versión original de Monstruos University. Por su parte, Lasse Hallström estrenará el próximo 12 de julio el noir El hipnotista, cuyo tráiler podéis ver a continuación.

    El hipnotista

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top