Mi cuenta
    'Pacific Rim': ¡Nuevo tráiler con la batalla épica entre los Kaiju y los Jaeger!

    El 9 de agosto llega a los cines de nuestro país la esperada película de Guillermo del Toro ('El laberinto del fauno') basada en un guion de Travis Beacham ('Furia de titanes') y con Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy') y Rinko Kikuchi ('Tokio Blues') en el reparto.

    A falta de un mes para que Pacific Rim llegue a los cines de España, Warner Bros Pictures, que no cesa en su empeño de sorprender a los fans, ha decidido revelar un nuevo tráiler para hacer más llevadera la espera. Acción, caos, disparos, golpes y, sobre todo, una batalla épica: la de los Kaiju y los Jaeger. El director Guillermo del Toro está dispuesto a hacernos saltar de nuestros asientos.

    La historia se sitúa en un futuro próximo, desolado por una legión de criaturas monstruosas conocidas como los Kaiju. Años atrás invadieron la Tierra desde el mar, saldándose millones de vidas. Para combatir a los monstruos, los humanos desarrollaron un nuevo arma: unos robots enormes conocidos como Jaeger, controlados por dos pilotos cuyas mentes se encuentran unidas mediante un puente neural. Pero incluso estos robots especializados en la masacre resultan insuficientes frente a la fuerza de los Kaiju. Al borde de la tragedia, las fuerzas defensoras de la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos antihéroes: un antiguo piloto (Charlie Hunnam; Sons of Anarchy, Crimson Peak) y a una joven inexperta (Rinko Kikuchi; Tokio Blues, 47 Ronin). Son la esperanza de la humanidad.

    El filme, que llega a los cines el próximo 9 de agosto en formato 2D y 3D, cuenta también en su reparto con Idris Elba, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini y Clifton Collins Jr. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top