Mi cuenta
    'Jobs': ¡Nuevo cartel con Ashton Kutcher convertido en el co-fundador de Apple!

    El biopic basado en la vida del creativo informático Steve Jobs, se estrenará el 16 de agosto bajo la dirección de Joshua Michael Stern.

    Open Road Films ha lanzado a través de Moviefone un nuevo cartel muy colorido de Jobs, en el que vemos a un Ashton Kutcher totalmente transformado en el co-fundador de Apple, Steve Jobs. El actor, con gafas de montura redonda y barba, tiene sin duda un gran parecido con el gurú informático. Además, en el cartel podemos leer una frase que podría resumir muy bien la filosofía del protagonista: "Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible".

    La trama de Jobs, sacará a la luz los momentos más decisivos en la vida de Steve Jobs, así como sus motivaciones y las personas que le acompañaron en todo momento. Un paseo por su vida, desde que fuese un joven rebelde hasta convertirse en uno de los líderes de la nueva era informática gracias a la creación de Apple junto a Steve Wozniak. Un retrato sumamente personal de la persona que cambió la tecnología y la forma en la que nos comunicamos, para siempre.

    La película llegará a los cines estadounidenses el 16 de agosto, con un reparto en el que también veremos a Dermot Mulroney (Stoker), James Woods (Asalto al poder), Matthew Modine (Go go Tales) y Amanda Crew (Siempre a mi lado). A continuación, ¡No te pierdas el tráiler de Jobs!.

    Jobs

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top