Mi cuenta
    'Gravity', con George Clooney, inaugurará el Festival de Venecia

    Alfonso Cuarón dirige este thriller espacial que también protagoniza Sandra Bullock.

    Era una de las favoritas para participar en la próximo Festival de Venecia y la prensa especializada no se ha equivocado. El último trabajo de Alfonsó Cuarón, Gravity -que cuenta con George Clooney y Sandra Bullock en el reparto-, será la encargada de dar el pistoletazo de salida de la 70 edición del certamen italiano el próximo 28 de agosto, la primera película en 3D, por cierto, que inaugura el festival italiano.

    Será, asimismo, la séptima vez que Clooney pise la alfombra roja del Lido, esta vez, no obstante, fuera de concurso. El guapo actor estadounidense ha participado en ese festival con Crueldad intolerable (2003), Buenas noches y buena suerte (2005), Michael Clayton (2007), Quemar después de leer (2008), Los hombres que miraban fijamente a las cabras (2008) y Los idus de marzo (2011).

    Gravity sigue a a la Doctora Ryan Stone (Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney) en medio del espacio. Un accidente cuyas causas desconocen les deja pendidos de un hilo, a la deriva en el espacio. Pese a la terrible situación, ninguno de los dos perderá la esperanza de volver a casa. La película se estrenará en España el 4 de octubre de 2013, y podrá verse en 2D y 3D.

    Gravity Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top