Mi cuenta
    Comic-Con 2013: 'En llamas' y 'Cazadores de sombras', entre las películas participantes

    'Divergente', 'El juego de Ender' y 'You're Next' son otros de los filmes que se presentarán durante la convención de cómics de San Diego.

    La Comic-Con, la convención de cómics más importante del mundo, celebrada en San Diego, está a punto de arrancar. Se celebrará entre los próximos 17 y 21 de julio y los principales estudios con producciones destinadas al público juvenil ya han comenzado a anunciar su presencia, desde Summit con Divergente (Divergent) y El juego de Ender (Ender's Game) a Lionsgate con la esperadísima Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games - Catching Fire). En The Hollywood Reporter han elaborado un primer avance de la agenda cinematográfica del evento, que os ofrecemos a continuación.

    • Miércoles 17 de julio: Tú eres el siguiente (You're Next)

    El slasher indie de Adam Wingard y Simon Barrett fue una de las cintas más aplaudidas en el Fantastic Fest de Austin de 2010. Ahora, por fin llega a las pantallas estadounidenses, previa parada en la Comic-Con. Se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de agosto y en España, una semana más tarde, el 30 de agosto.

    • Jueves 18 de julio: Panel de Summit Entertainment

    Summit presentará metraje de dos de sus producciones más esperadas: Divergente y El juego de Ender. En el panel de Divergente, la adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth, se podrán ver las primeras imágenes de la película, actualmente en rodaje, que será presentadas por el director del trbajo, Neil Burger, y sus intérpretes: Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Maggie Q, Ansel Elgort, Mekhi Phifer, Ben Lamb, Ben Lloyd-Hughes y Christian Madsen. En el de El juego de Ender, por su parte, se verá también metraje inédito presentado por Gavin Hood, el director, y los protagonistas: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin.

    • Viernes 19 de julio: Veronica Mars y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Rob Thomas junto a Kristen Bell, Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Tina Majorino, Krysten Ritter, Chris Lowell, Percy Daggs III y Francis Capra presentarán la película de Veronica Mars, toda una sensación después de que la campaña de crowdfunding rompiera récords y recaudara millones. Actualmente se encuentran rodando en Los Angeles.

    El viernes será también el día de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la primera de las películas que adaptan la saga literaria de Cassandra Clare. Lily Collins y Jamie Campbell Bower ya han confirmado su presencia.

    • Sábado 20 de julio: Los juegos del hambre: En llamas

    La película más esperada llegará casi con el final de la Comic-Con. El sábado Lionsgate ha organizado un panel para presentar En llamas, la segunda parte de la saga de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence, Josh Htucherson y Liam Hemsworth, junto al director de la cinta, Francis Lawrence, harán de maestros de ceremonia y presentarán nuevo tráiler del filme. Lionsgate también aprovechará para promocionar I, Frankenstein, protagonizada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski y Bill Nighy.

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top