Mi cuenta
    'Los pitufos 2': TV Spot con los Naughties, los nuevos personajes creados por Gargamel

    La nueva aventura de los simpáticos personajes azules dirigida por Raja Gosnell y ambientada en París, se estrena el próximo 2 de agosto.

    Sony Pictures Animation ha lanzado un nuevo TV spot de Los Pitufos 2, que podréis ver más abajo. En tan solo treinta segundos nos presentan un filme que promete muchas aventuras, conflictos y diversión, como en su anterior entrega. Además, también podemos ver a dos nuevos personajes llamados Naughties y creados por el cruel y malvado Gargamel.

    Continuando con el argumento desarrollado en la primera película, Gargamel regresa una vez más con la intención de robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia. Para ello, crea a unos seres pequeños llamados Naughties, que son una especie de versión malvada de los simpáticos personajes azules. Cuando Gargamel descubre que la magia que desea conseguir solo la puede obtener de un Pitufo verdadero, su objetivo se convierte en secuestrar a Pitufina. ¿Conseguirán Papa Pitufo y sus camaradas volver al mundo de los humanos y salvarla?

    Si te has quedado con ganas de saber más, a continuación puedes ver también el tráiler. Y recuerda, las nuevas aventuras de Los Pitufos llegarán a los cines el 2 de agosto, con un reparto compuesto por Neil Patrick Harris (Lluvia de albóndigas 2), Jayma Mays, Katy Perry, Christina Ricci, Sofia Vergara, Christopher Mintz-Plasse y Brendan Gleeson, entre otros.

    Los Pitufos 2

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top