Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Serán Christian Robert Pattinson o Ian Somerhalder?

    La autora de la trilogía erótica E.L. James desmiente que el 'cast' de la película sea anunciado en la Comic-Con de San Diego.

    La película 50 sombras de Grey se estrenará en USA el 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson en labores de dirección. Sin embargo, y a pesar de los rumores, no sabremos quiénes serán Christian y Anastasia durante la Comic-Con de San Diego del 18 al 21 de julio. Lo ha confirmado la mismísima E.L. James, que podría estar entre Robert Pattinson (La saga Crepúsculo) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) para decidir quién será el protagonista en el filme.

    Hace unas cuantas semanas, Robert Pattinson celebró una fiesta temática de El gran Gatsby para uno de sus amigos y, como publicaron varios medios, E.L. James fue una de las invitadas. Y hubo tiempo para la celebración, pero también para que la estrella de Crepúsculo hablara con la autora de la trilogía erótica sobre encarnar a Christian Grey en la gran pantalla. De hecho, Pattinson incluso bromeó con la idea de que abandonaría su 'look' desarrapado si James decidía seleccionarlo.

    Otro de los que tiene muchas papeletas para hacerse con el papel -si nos perdona Matt Bomer (Ladrón de guante blanco)- es el actor de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder. Recientemente ha estado en Londres grabando The Anomaly y desde allí ha comentado que "cualquiera" podría acabar siendo Christian. Alex Pettyfer (Magic Mike) o Alexander Skarsgard (True Blood) mantienen opciones, mientras que Stephen Amell (Arrow) y Armie Hammer (El llanero solitario) se han desentendido del proyecto. Para el papel de Anastasia Steele, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) continúan con su pulso, aunque en los últimos días también se ha sumado Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top