Mi cuenta
    ¡Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto'!

    Dylan O'Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Skins') protagonizan la adaptación al cine de la saga 'The Maze Runner' de James Dashner.

    Gracias al gigantesco éxito de La saga Crepúsculo y Los juegos del hambre, la adaptación de novelas juveniles se está convirtiendo en la nueva moda en Hollywood. Ahí tenemos los casos de Divergente y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, y también el de The Maze Runner, basada en el libro de El corredor del laberinto de James Dashner. De esta no habíamos visto material hasta ahora, cuando MTV News ha difundido las primeras imágenes del filme. ¿Crees que tendrá éxito?

    El corredor del laberinto está producida por 20th Century Fox y dirigida por Wes Ball. El reparto, entre otros, cuenta con Dylan O'Brien, famoso por su papel de Stiles en la serie Teen Wolf; Kaya Scodelario (Skins), Aml Ameen (Policía de barrio) y Patricia Clarkson (Con derecho a roce). El filme, que se estrena en USA el próximo 14 de febrero de 2014, sigue los pasos de un joven llamado Thomas (O'Brien). Este despierta un día cualquiera y lo único que recuerda es su nombre. Aparte de eso, su memoria está completamente en blanco. Pero no está solo. Está rodeado por jóvenes que le dan la bienvenida al bosque, un terreno extensísimo cercado por enormes muros de piedra.

    Como Thomas, nadie sabe cómo llego al bosque. Una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, llegan víveres a la comunidad. Y una vez al mes, aparece un nuevo chico. Siempre un chico. De noche, las puertas se cierran. Si quieres sobrevivir, no debes estar al otro lado cuando la noche llega o quedarás atrapado en el laberinto. Pero todo cambia cuando el orden se rompe y llega alguien más: ¡Una chica! Además, su llegada vendrá acompañada por un mensaje que cambiará las reglas del juego. A continuación, no te pierdas las primeras imágenes de la película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top