Mi cuenta
    'Only God Forgives': otro nuevo tráiler de lo último de Winding Refn

    La película, protagonizada por Ryan Gosling y Kristin Scott Thomas, podrá verse en el próximo Festival de Sitges antes de su estreno en las salas españolas.

    Otro nuevo tráiler de Only God Forgives, el último trabajo de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling, de cara a su estreno en Reino Unido, el próximo 2 de agosto. La cinta que ha reunido de nuevo al tándem de Drive se estrenará antes en Estados Unidos: el 19 de julio los amantes de la pareja creativa confirmarán si las críticas encontradas que llegaron desde La Croisette son (o no) merecidas.

    El nuevo tráiler cambia completamente el tono de los anteriores avances del filme que hemos ido viendo y apuesta por el beat psicotrópico del grupo Suuns para repensar sus imágenes. ¿Adecuado? Como siempre, esperamos vuestras opiniones al respecto.

    Only God Forgives está distribuida en España por Vértigo. Su fecha de estreno todavía se desconoce, aunque no será antes de octubre: la cinta coprotagonizada por Gosling, Kristin Scott Thomas y Vithaya Pansringarm se verá en el próximo Festival de Sitges.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top