Mi cuenta
    'Paradise Lost': primer vistazo a Benicio del Toro como Pablo Escobar

    Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre') acompaña al actor en este biopic dirigido por Andrea di Stefano.

    Nuevo biopic y nuevo parecido asombroso del que tenemos que dar cuenta. La vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar está siendo llevada al cine por el actor y director italiano Andrea di Stefano (La vida de Pi (Life of Pi)) y con Benicio del Toro en el papel del poderoso Escobar. ¿Título? Paradise Lost, trabajo del que nos llega ahora la primera imagen oficial que nos sirve para atestiguar que Del Toro la clava como el temido narcotraficante.

    Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) es el coprotagonista de un filme que quiere alejarse de los parámetros del clásico biopic. ¿Cómo? La historia estará relatada en primera persona y contará la vida del criminal a través de los ojos de un tercero, un joven surfero llamado Nick (Hutcherson) que va a visitar a su hermano en Colombia y se enamora de una chica llamada María, la sobrina de Pablo Escobar.

    La cinta comenzó su producción en marzo de 2013 en Panamá y debajo de estas líneas podéis ver un clip con imágenes del rodaje. Está en francés, pero ofrece detalles jugosos sobre qué podemos esperar de esta producción. Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top