'Delivery Man': ¡Nuevas fotos con Vince Vaughn y sus 500 hijos!

De DreamWorks / SensaCine ▪ viernes, 05 de julio de 2013 - 09h13

El protagonista de 'Los becarios' y 'De boda en boda' se mete en la piel de un hombre con cientos de vástagos tras una donación de esperma.

Si el otro día te mostrábamos el primer tráiler de la comedia Delivery Man, ahora te traemos nuevas imágenes del filme de DreamWorks con Vince Vaughn (Los becarios, De boda en boda) como protagonista. En esta ocasión, Vaughn se mete en la piel de David Wozniak, un hombre que descubre que tiene 533 hijos después de donar esperma cuando era más joven. Y por si fuera poco, un centenar de sus vástagos decidirán conocer a su verdadero padre para demandarlo.

Delivery Man se inspira en la película canadiense Starkbuck, también dirigida por el realizador de esta, Ken Scott. Cobie Smulders (Capitán América: El Soldado del Invierno), Britt Robertson (La cúpula) y Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) comparten protagonismo con Vaughn. En USA, la película se estrena el próximo 22 de noviembre, mientras que en España de momento no tiene fecha cerrada. No te pierdas ni las nuevas imágenes ni el divertidísimo tráiler.


Delivery Man

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Vistas: 3.173
La isla mínima Tráiler
6 Héroes Tráiler
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Sex Tape. Algo pasa en la nube
  2,0

Vampire Academy
  2,0

Todas nuestras críticas